martes, 24 de septiembre de 2013

“Él único que se ha escondido tras los dinosaurios del PRD es Navarro": González Ruíz

“Él único que se ha escondido tras los dinosaurios del PRD ha sido usted señor Navarro”. De esta forma le respondió la tarde de este lunes el presidente del oficialista partido Molirena, Sergio González Ruíz, al candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, luego que este acusara a José Domingo Arias, candidato presidencial por los partidos Molirena y Cambio Democrático, de esconderse tras el presidente Ricardo Martinelli.

A juicio de González Ruiz, Navarro desde que fue electo candidato del PRD se ha mantenido oculto, a tal punto que fue la presión de figuras como Benicio Robinson, Mitchell Doens, Francisco Sánchez Cárdenas y Bolo Flores las que empujaron a Navarro a finalmente salir a la luz pública a hacer "su show mediático". “Corrieron a convocar a su gente para en una improvisada reunión tratar de demostrar que están más unidos que nunca”.

Agregó que las últimas encuestas son un reflejo de la situación interna del PRD, ya que si la población encuestada no le ha sido favorable, seguramente es porque alguien no está haciendo bien su trabajo como debe ser dentro de ese colectivo.

“Ahora vemos como Juan Carlos Navarro ha tenido que recurrir a los que hizo a un lado, cuando habló de renovar al partido, figuras como Balbina Herrera, Martín Torrijos, Sánchez Cárdenas y otros, para tratar de recuperar la aceptación que él no tiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario