lunes, 16 de septiembre de 2013

Decisión de fijar puestos para las primarias CD fue la más acertada: Roux

Decisión de fijar puestos para las primarias CD fue la más acertada: RouxEl exministo de la Presidencia, Romulo Roux dijo la mañana de este domingo que la estrategia que planteó Cambio Democrático, de fijar puestos a elección popular para sus primarias fue 100% acertada. 

Esto, no sólo por la cantidad de personas que asistió a votar, sino porque "si se pusieron puestos a elección es porque la comisión que llevó a cabo el análisis determinó que en algún lugar había que llevar a cabo una primaria porque posiblemente el candidato en este caso ha diputado quizás no estaba más fuerte que el otro siendo este el caso este del diputado Luis Lay" destacó.

En el caso de Mario Miller, señaló que éste decidió voluntariamente correr a una primaria a pesar de que se se sabía que estaba fuerte.

"A mí no me sorprenden los resultados, al contrario, muy positivos para Cambio Democrático, muy positivos para el ejercicio democrático que es un ejercicio a nivel nacional" puntualizó el político al programa Radar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario