lunes, 16 de septiembre de 2013

CD denuncia campaña sucia contra José D. Arias

El portavoz de la juventud del oficialista Cambio Democrático (CD), Luis E. Camacho, aseguró ayer que hay un plan de opositores ‘irresponsables’ para desprestigiar al candidato presidencial de su partido, José Domingo Arias, sin mayores pruebas. Lo hacen, dijo en la televisión local. 

"El día en que los canales de comunicación se abstengan de invitar a personas irresponsables, este clima se termina", expresó el viceministro de Comercio e Industrias de Panamá, Luis Eduardo Camacho (hijo), refiriéndose al clima crispado en que se mantiene la política de cara a las elecciones de mayo de 2014.

Camacho pidió a los medios de comunicación no invitar a "personajes" irresponsables y mencionó como ejemplo al excontralor Alvin Weeden, quien dice que denuncia sin bases.

"Este señor constantemente va a los medios de comunicación, a donde ustedes le dan espacio, a decir cualquier clase mentira, a faltarle el respeto a la gente", expresó Camacho en el programa Debate Abierto en RPC.

A juicio del viceministro, si los medios no le dieran relevancia, tal vez, la violencia en la política no sería el tema que se estuviese debatiendo.

"Me resigno a creer o pensar que va a haber un clima de violencia (...) no podemos permitir que se hagan llamados a la violencia cuando todos queremos una campaña en base a propuestas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario