lunes, 16 de septiembre de 2013

CRISIS EN EL PRD: Buscan reemplazar a Navarro como candidato presidencial del PRD

La Opinión Gráfica

A lo interno del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), un grupo de dirigentes –que exige una explicación a su candidato presidencial Juan Carlos Navarro por la reunión que sostuvo unas semanas atrás con el presidente de la República Ricardo Martinelli– conversa sobre la posibilidad de buscar otra figura que los represente en las elecciones generales de 2014…

 El expresidente de ese colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, aseguró a Prensa.com que los dirigentes de su colectivo plantean que la campaña actual [la de Navarro] no tiene proyecto alguno y que no hace una oposición verdaderamente férrea. Si eso continúa “se buscará la forma de optar por otro candidato”, reveló.

Según Sánchez Cárdenas, la actitud de la campaña de Navarro está favoreciendo al candidato presidencial del oficialismo José Domingo Arias. “Juan Carlos Navarro y su equipo están equivocando la campaña. En este país la gente quiere debate de propuestas”, sostuvo.

El 4 de enero de 2014 es la última fecha para presentar candidaturas presidenciales. En las últimas semanas varios diputados a lo interno del PRD han dicho estar en contra con la actitud de su candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario