lunes, 16 de septiembre de 2013

CD2014: Arias habla de construir un puerto más grande en Isla Colón

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias llego, manifestó a los bocatoreños su deseo de construir un puerto más amplio en isla Colón, Bocas del Toro, en donde lleguen barcos no solo de contenedores si no también cruceros de gran escala. 

Arias indicó que con un puerto más grande habrá una mayor entrada de ingreso y más oportunidad de empleo para esta provincia.

En su recorrido por todo el país, el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias llego a Isla Colón, Bocas del Toro, para participar de la inauguración de la Feria del Mar.
“Bocas Del Toro es un paraíso en donde el turismo es uno de sus principales atractivos, mi gran deseo es construir un puerto más amplio en donde lleguen barcos no solo de contenedores si no también cruceros de gran escala y así tengamos una mayor entrada de ingreso y más oportunidad de empleo para esta provincia”, indicó Arias.
El abanderado del CD manifestó su compromiso de crear el HUB de universidades, que también será aprovechado por todos los bocatoreños gracias a las extensiones universitarias públicas, además de complementarla con la beca universitaria para tener una juventud bien preparada.
José Domingo habló además de la capacitación continua para que cada día Panamá mejore la atención a los visitantes, ya que uno de los principales ingresos de país son generados por el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario