miércoles, 7 de agosto de 2013

Presidente Martinelli se reúne con dirigente Genaro López

Presidente se reúne con dirigente Genaro López
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y líder del partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) sostuvieron un encuentro casual en el que trataron el tema del aumento de salario para los panameños. 
“Conversando con Genaro López me sugirió un aumento general de salarios, en vez de solo al salario mínimo. Buena idea para implementar”, fue lo que colgó en su cuenta de Twitter el mandatario mientras conversaba con el dirigente de los trabajadores.
López, uno de los posibles aspirantes a una candidatura presidencial dentro de las filas del FAD, recomendó al presidente Martinelli que, además del aumento en el salario mínimo, también se registre un aumento general de salarios.
El sindicalista, quien desde hace años había lanzado esta idea, se la hizosaber al presidente mientras intercambiaban comentarios sobre el acontecer nacional.

Datos

  • Casualidad: Genaro López se encontraba almorzando en un restaurante de la localidad y minutos después llegó el presidente Ricardo Martinelli.
  • Sugerencias: En el encuentro, el dirigente sindical recomendó al presidente Martinelli implementar una serie de medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario