miércoles, 7 de agosto de 2013

JOSÉ DOMINGO: “DÍA A DÍA EN CONTACTO CON LA GENTE”

José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, reiteró el lunes (5 de agosto) que existen nuevos retos que su administración deberá atender y por eso su trabajo del “día a día es estar en contacto con la gente, es estar permanentemente consultado”, para llevar respuestas la población y que deberán ser incluidas en su Plan de Gobierno.
En una entrevista con el Canal 2 de televisión, el abanderado gubernamental también se refirió a la escogencia de su compañero de fórmula rumbo a las elecciones generales del 2014, enfatizando que “todo se hará a su debido tiempo”.
José Domingo dijo que en su plan de gobierno tienen prioridad dos aspectos fundamentales como lo son la educación y el sector agropecuario, que deberán ser atendidos con prontitud para beneficio de todos los panameños.
Asimismo, enfatizó que durante estos cincos años de la administración  Martinelli,  se han iniciado y concluido obras de infraestructura social que han tocado la vida de muchos panameños, en ese sentido afirmó: “Yo preparo este país para que dentro de mi gobierno tengamos instrumentos de alto nivel, con la creación del Hub Universitario y la implementación de la beca universitaria”.
“Tener universidades internacionales de clase mundial aquí en Panamá nos permite  ahorrar costos y becar a muchos más panameños”, expresó José Domingo Arias.
También se refirió a las consultas que hizo la semana pasada, con empresarios, líderes políticos y autoridades del sector educativo de nuestro país y aseguró que continuará consultando todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario