miércoles, 7 de agosto de 2013

Arias: mi prioridad es mantener el crecimiento

‘Mimito’: mi prioridad es mantener el crecimiento
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio recibió en cortesía de sala a José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), como parte de la iniciativa del gremio empresarial de su proyecto Agenda País 2014-2019.
Arias dijo que continuar el crecimiento económico no solo es su misión, es prioridad, para garantizar que más panameños mejoren su calidad de vida.
El candidato del CD también aplaudió la decisión de la Asamblea y del Ejecutivo" sobre nueva ley que modificó el Fondo de Ahorro de Panamá, para asegurar que de darse la venta de acciones mixtas, el dinero pase al capital del FAP y no a la caja común del gobierno.
En tanto, Jaime Ford, presidente de la Cámara de Comercio, aseguró que la modificación al FAP "busca blindar el patrimonio" de las empresas mixtas.
José Luis Ford, presidente del gremio, dijo que apuesta por los debates entre candidatos presidenciales.
"Aplaudo la decisión de la Asamblea y del Ejecutivo" dice Arias, sobre la nueva ley que modificó el Fondo de Ahorro de Panamá, asegura que la modificación al FAP "busca blindar el patrimonio" de las empresas mixtas.
Continuar el crecimiento económico no solo es mi misión, es prioridad, para garantizar que más panameños mejoren su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario