miércoles, 7 de agosto de 2013

“Administraciones anteriores no tenían interés de resolver ningún problema”: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 7 de agosto, contra la oposición, la cual, en su momento, no hizo nada por las personas discapacitadas del país. 

Sus declaraciones se dieron en el acto de entrega del primer pago del programa Ángel Guardián, a través del cual se hará un desembolso de $265 mil 120 que beneficiarán a mil 657 personas que recibirán un apoyo económico de $80 mensuales.

‘NEGOCIOS CON LA POBREZA’ 

En su discurso, Martinelli dijo que no se explica los motivos por los cuales el programa social Ángel Guardián no se hizo en administraciones anteriores. Denunció que en esos periodos las personas “estaban haciendo negocio con la pobreza y la discapacidad”. No tenían interés de resolver ningún problema, agregó.

De paso, el Presidente solicitó a los diputados que se encontraban en el acto oficial a que presenten un proyecto de ley que incluya los mismos beneficios que tienen los jubilados a los discapacitados.

También tuvo palabras dirigidas a los medios de comunicación. Esto, en lugar de cubrir hechos como la entrega de pagos del programa Ángel Guardián. “Aquí todo el mundo se ha olvidado de la discapacidad”, sostuvo. “Aquí solo hay malas noticias (…) aquí no hay nada bueno”. Explicó que esto sucede porque una oposición no quiere ver ni entender que este país ha cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario