viernes, 26 de julio de 2013

Revelan Resultados de Encuesta que se realizará este fin de semana


El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reveló que recibió una llamada donde le contaban que en una encuesta que será publicada próximamente, el candidato opositor Juan Carlos Navarro se ponía 8 puntos por encima del candidato oficialista José Domingo Arias. Lo curioso, dice Henríquez, es que la encuesta se realizaría este fin de semana.
Henríquez dijo que ve un denominador común en todas las encuestas, donde el candidato oficialista José Domingo Arias se mantiene en ventaja o en empate técnico con su más cercano competidor, que es Juan Carlos Navarro. Este denominador común, obviamente, no lo ve la encuestadora de la cual le revelaron los resultados. “Vamos a esperar si el presagio se cumple”, dijo.
“Me llama la atención que se generen rumores de una encuesta una semana antes de los resultados. Me voy por lo que dice el resto de las encuestas”, añadió, sin mencionar el nombre de la encuestadora.
Las declaraciones del ministro se dieron tras culminar una reunión con un grupo de pastores evangélicos de Colón, Centroamérica y el Caribe, que se encuentran realizando campañas para llevar la palabra de Dios a la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario