viernes, 26 de julio de 2013

CD2014: Martinelli ve ganador a José D. Arias


“Es difícil pero no imposible” aseguró Ricardo Martinelli, Presidente de la República, en cuanto a una alianza de Cambio Democrático y el Partido Panameñista u otro colectivo. Todo puede ocurrir en miras a las elecciones del 2014, lo que si aseguró que ve a José Domingo Arias, como contundente ganador en las próximas elecciones. 

Ya que con o sin alianza Cambio Democrático continuará con los cambios a favor del pueblo. A la vez destacó que no entiende la propaganda de Juan Carlos Navarro, si este no realizó nada durante su administración en Alcaldía de Panamá.  “El que dice lo quiere , escucha no lo que no quiere”, dijo Martinelli a Navarro. 

Por otra parte dijo que respeta la decisión que tomo el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en su declinación por la alcaldía de Panamá, ya que la salud es lo primordial. 

También recalcó que la empresa Sonda no esta haciendo su trabajo y de igual forma la operación de Mi Bus, el cual tiene presente que faltan más buses para poder mejorar el servicio a los usuarios, a la vez indicó  que la Línea 1 del Metro de Panamá deberá de estar listo para diciembre y las primeras pruebas estarán en septiembre. 

1 comentario:

  1. COMPARTIDARIOS CON FE NADA ES IMPOSIBLE, Y EL PUEBLO
    QUIERE SEGUIR EN ESTE CAMBIO, DIOS LOS BENDIGA EN
    TODO.

    ResponderEliminar