jueves, 25 de julio de 2013

Primera Dama entregó donaciones a Centros Educativos

Despacho de la Primera Dama entrega donaciones a centros estudiantiles y organizaciones no lucrativas Foto/ Ilustrativa
La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, efectuó la entrega de cuatro cheques en calidad de donación, a través de la Asociación Pro Obras de Beneficencia, a dos organizaciones sin fines de lucro y dos planteles educativos, en apoyo a diferentes actividades sociales que realizan. 

Probidsida, representada por Luis Francisco Hurtado, fue la primera organización en recibir el donativo que será utilizado para respaldar una  cena de gala que realizará esta fundación a fin de  recaudar fondos para continuar con los programas de erradicación del VIH/Sida en Panamá. 

En tanto que los señores Rebeca de Velásquez, Hifalia Brid y Belinda Chen, recibieron la donación por parte de la Asociación Luz y Vida, la cual se destinará para apoyar la compra de un vehículo pick up que les permitirá recoger las donaciones de comida que reciben de distintas entidades. 

Los colegios Javier y María Inmaculada también se beneficiaron con las entregas realizadas por la Primera Dama, quien manifestó su agrado de poder apoyar las obras sociales que realizan tanto estos centros educativos, como Probidsida y Luz y Vida. 

En el caso del colegio Javier, recibieron el aporte los sacerdotes,  José María Andrés, Fernando Guardia  y Georgina de Rovira, la cual se usará para apoyar los proyectos de construcción de cocinas y comedores en las parroquias ubicadas en las comunidades de El Castillo y El Corotú, en los corregimientos El Toro y Chepo, respectivamente, en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera. 

Por el colegio María Inmaculada recibieron el aporte las religiosas Stella Solís, Cristela Batista e Ilda Centella, quienes agradecieron a la Primera Dama esta donación que estará dirigida al patrocinio de la Feria Familiar que realizará este plantel educativo el 28 de julio, y que busca recaudar fondos para la construcción de “play” para los alumnos de preescolar y primaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario