martes, 16 de julio de 2013

PROPUESTAS: Arias propone la creación de un Hub universitario

José Domingo Arias, candidato presidencial por Cambio Democrático se reunió la mañana de este lunes -15 de julio- con el rector de Luoisville University, Oscar León, para conocer el modelo educativo que implementa esta casa de estudio. 

“Somos creyentes que la educación es pilar fundamental para que nuestro país crezca, es por eso que crearemos un HUB universitario que permita que los estándares de educación se eleven y cada día tengamos mejores profesionales”, manifestó Arias.


El Hub universitario será una nueva oportunidad para que estudiantes como profesores sigan ampliando su conocimiento, este será un esfuerzo del estado junto con la empresa privada.


“Las universidades públicas como las establecidas ya en Panamá serán parte de esta propuesta, que busca los mejores beneficios para nuestros estudiantes que junto con la beca universal, los útiles escolares, laptop para estudiantes, actualización de los profesores e Internet inalámbrico que ha implementado este gobierno, será el ciclo completo para establecer una educación de primera”, indicó el candidato.


Una propuesta integral que contempla: profesores capacitados, un sistema de becas universitarias, campus universitarios con tecnología y dormitorios para brindarle una solución completa a los estudiantes.


Este será un proyecto de estado que pondrá a Panamá en la mira del mundo como un nuevo destino de conocimiento y entrenamiento para los nuevos profesionales que se insertaran al mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario