martes, 16 de julio de 2013

"Este gobierno ha invertido más que todas las administraciones pasadas": De Lima



El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, salió al paso de los cuestionamientos realizados por la oposición sobre la propaganda publicitaria "Más en cuatro que en 40 años" que destaca la gestión que ha realizado el actual gobierno.

De Lima dijo en Noticias AM,  que con los 14 mil millones de dólares que ha invertido el gobierno  se ha hecho más que todas las administraciones anteriores desde 1999 a la fecha.

Agregó que esto continuará hacia el futuro pues se estuvo estructurando el Fondo de Ahorro de Panamá y las proyecciones que se hicieron junto con el Fondo Monetario Internacional, revelan que la próxima administración va a tener la capacidad financiera de ejecutar unos de 19 mil millones de dólares de inversión pública.

El titular agregó que durante los anteriores gobiernos se realizaron más contrataciones directas que la actual administración.

En materia de culminación de obras, aclaró que según el cronograma original  el único  proyecto que está atrasado es la ampliación de la vía Domingo Díaz, debido al retardo en el pago de las indemnizaciones a las personas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario