martes, 16 de julio de 2013

Fernando Carrillo nuevo jefe de la bancada de Cambio Democrático

Fernando Carrillo nuevo jefe de la bancada de Cambio Democrático
El diputado Fernando Carrillo fue electo la tarde de este lunes como nuevo jefe de la bancada de Cambio Democrático (CD) para el período 2013-2014, tras superar al diputado Noriel Salerno por una cerrada votación de 13 a 12. Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

Sostuvo el presidente Gálvez que la escogencia del nuevo jefe de bancada del CD no supuso para el colectivo de gobierno trauma alguno, pues se realizó en un ambiente de camaradería y con la participación de todos sus miembros.

"Fue una elección bien reñida y se ganó por la mínima cantidad de un voto", dijo el presidente Gálvez, quien informó que ahora empeñarán sus esfuerzos por la conformación de las comisiones permanentes de trabajo.

Reiteró que la bancada de CD es muy unida, por lo cual esta elección, cuya votación fue secreta, les ha servido para continuar más fortalecidos.

Sobre el particular, dijo que aún falta por acordar quiénes integrarán las comisiones de Ambiente, Presupuesto y Relaciones Exteriores, para lo cual se realizan conversaciones con los diputados, pues son muchos los interesados en participar en cada una de ellas.

Dijo que ya han sido integradas 12 comisiones, por lo que se espera que en los próximos días se complete la conformación de las 15 comisiones permanentes de trabajo.

El diputado Fernando Carrillo reemplaza en el cargo a su colega Noriel Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario