miércoles, 3 de julio de 2013

'PRD no sabe lo que está haciendo; andan sin rumbo'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó hoy, 2 de julio, que los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) “están sin rumbo”.


“Esos señores están en un monólogo, ellos no saben lo que están haciendo, andan sin rumbo. Deben de pensar porque no le dieron agua a los panameños (...) solo estaban pensando en ellos mismos y no en el pueblo”, expresó el mandatario Martinelli.

Martinelli, quien se encontraba  presidiendo el acto de inicio de construcción de la Red de Impulsión y Sistema de Bombeo de agua en Burunga,  Arraiján, aseguró que su gobierno está trabajando para darle una mejor calidad de vida a los panameños.

“Vamos a darles calidad de vida al pueblo panameño que es lo que se merece, ya está bueno de que tengan que estar cerrando calles porque falta agua porque el Gobierno no cumple”, dijo.

Sobre la posibilidad de que su partido Cambio Democrático (CD) pacte nuevamente una alianza con el Partido Panameñista, por sus acercamientos a figuras importantes de ese colectivo, el mandatario solo rió y dijo ese loco no sabe que decir.

1 comentario:

  1. De que están sin rumbo lo están. Y en dos oportunidades administraron sin dar respuestas en este tema. Hoy persisten en sus intentos por llegar al poder pero no salen de sus constantes enredos y de amenazas internas. Hoy solo por mencionar otro tema casi se entran a golpes en la elección de jefe de bancada del PRD en el Evergreen.

    ResponderEliminar