miércoles, 3 de julio de 2013

Editorial: Mejor salario de América Latina

El presidente de la república, Ricardo Martinelli, anunció, en su informe a la Nación, que el próximo mes de diciembre el salario más alto de América Latina será el de los trabajadores panameños. 

Este ha sido uno de los sectores más beneficiado por la doctrina desarrollista social, llevada a cabo por el gobierno nacional, a través de sus programas para combatir la pobreza y pobreza extrema y mejorar la calidad de vida de la población nacional. 

Debemos destacar dentro de este escenario las 56 mil 880 personas han renunciado en los cinco primeros meses del presente año, la mayoría entre las edades de 18 y 35 años, porque han encontrado mejores salarios y horarios debido al auge de la economía panameña. 

Desde su llegada al poder, el presidente Ricardo Martinelli ha llevado a cabo una lucha incansable para mejorar las condiciones socioeconómicas de las fuerzas laborales del país, como un acto de justicia por el papel que han desempeñado en el crecimiento y desarrollo de Panamá. 

Como exitoso empresario, el mandatario sabe que al ser mejores los salarios, mejor será la producción, ecuación que ha resultado en la a mano de obra salarial base de la prosperidad y crecimiento en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario