miércoles, 3 de julio de 2013

"Si Varela hubiese querido hacer obras hubiese aceptado otro ministerio": Martinelli


El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, rechazó la posición del vicepresidente y con quien mantuvo una Alianza de Gobierno, Juan Carlos Varela, de que todas las obras logradas fueron producto de su unión, y recalcó que si Varela hubiese querido hacer obras, hubiese aceptado otra cartera que no fuese la del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE).

"El pudo haber aceptado el puesto del Ministro de Obras Públicas y no lo aceptó", manifestó el mandatario quien alegó que tampoco puede atribuirse el programa de 100 a los 70, ya que quien dirige el Ministerio de Desarrollo Social es Guillermo Ferrufino, al igual que el proyecto habitacional de Curundú e Irving Saladino en Colón, porque no fue Ministro de Vivienda.

Las declaraciones de Martinelli se dan luego de que Varela reaccionara al informe de gestión dado por el Presidente, el pasado lunes.

1 comentario:

  1. La locución vs la acción distan de la realidad misma del país que la oposición vende a la opinión pública a toda hora que no es más que una total y vil mentira. Nuestro país real es otro, es el que la opinión pública internacional conoce, valora e incluso envidia, toda vez que bien quisieran fuera el suyo; para gozar de sus bondades y beneficios, buenas ponderaciones y que nuestra gente sea oposición o quienes aprueban la realidad gozan. Arriba Panamá y (q.e.p.d) Varelismo.

    ResponderEliminar