miércoles, 3 de julio de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli entrega orden de proceder para sistema de bombeo a tanques en Burunga


El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, entrega orden de proceder con una inversión de 5 millones de dólares  a tráves del IDDAN para abastecer a más de 500 usuarios de Arraiján y La Chorrera, con la “Construcción de la Red de Impulsión y del Sistema de Bombeo a los Tanques  Nuevos de Burunga”. 

La población del sector oeste de la ciudad se ha expandido  por lo que el IDDAN a iniciado la ejecución de este proyecto que busca dar solución a la demanda del Vital líquido.



Más de 500 mil panameños del sector de Arraiján y La Chorrera, olvidados por los gobiernos anteriores ahora contarán con el servicio de agua potable, porque este gobierno sigue trabajando para su pueblo", indicó el presidente Ricardo Martinelli a moradores de este distrito, durante el acto de entrega de orden de proceder para la construcción de la Red de Impulsión y del Sistema de Bombeo a los tanques nuevos ubicados en Burunga.

El Presidente añadió que este gobierno se ha dedicado a resolver los problemas de los panameños, ya que los anteriores se olvidaron de darle lo básico al pueblo, como es el agua, mejorar la educación, brindar las oportunidad de crecer, entre muchas otras cosas, que esta administración si ha logrado, para devolver a los panameños el poder soñar con un país mejor.

"Yo dentro de un año ya no estaré dirigiendo los destinos de este país, será otra persona la encargada de seguirle brindando al pueblo la oportunidad de soñar, y espero que así lo siga haciendo”, manifestó el mandatario.

Gobierno invierte más de 5 millones de balboas para suministro de agua potable en Arraiján

También indicó a los representantes de la empresa CUSA, encargada de construir el proyecto, que confía en que los trabajos serán entregados a tiempo, porque los panameños que residen en este sector tienen que contar con el servicio de agua potable lo más pronto posible. También dijo que seguirá de cerca el desempeño de la empresa IBT y mencionó que las empresas tienen que cumplir y entregar los trabajos a tiempo y sin demoras.


Al llegar evento, realizado en el Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lesseps, en Arraiján, el presidente Martinelli fue recibido con nutridos aplausos y muestras de simpatía de los estudiantes, y durante el uso de la palabra les anunció que construirá el gimnasio a este plantel que tanto lo necesita, ya que son los jóvenes el futuro de este país y hay que brindarles todas las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario