jueves, 4 de julio de 2013

En vez de discutir y pelear estoy trabajando para la población: Arias

El candidato presidencial por Cambio Democrático, José Domingo Arias, manifestó que en su caminar día a día vio la necesidad que tenían los jóvenes en las reparaciones de canchas que estaban inundadas de chatarras y basura.

Lo que le inculcó ha  remodelar canchas para que  la juventud siguiera practicando el deporte y que no caigan en los malos vicios.

Arias, destacó que para estas remodelaciones se utilizan fondos privados, y de igual forma reitero que después que terminan de remodelar las canchas no quedan ninguna bandera del partido  ni nada que tenga que ver con política.

Arias reiteró que seguirá caminando el país para que la estructura de su gobierno se ajuste a las pequeñas necesidades, pensando en un país que debe continuar por las sendas de crecimiento y los logros alcanzados durante esta administración.

En cuanto al llamado a la unidad hecho por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sostiene que es el momento para sumar a todas las fuerza sociales, políticas y civiles del país para armar un proyecto, el cual terminará durante su administración.

Indicando que el esta trabajando para la población y no discutiendo  mucho menos peleando estas  declaraciones la manifestó   por  las discusiones que se están dando  dentro del Partido Revolucionario Democrático.

Arias, anunció que ya tiene la jefa de campaña quien será la  directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario