sábado, 20 de julio de 2013

Editorial: Siguen las mentiras del PRD

LA OPINION PANAMAEl Partido Revolucionario Democrático (PRD) se caracteriza por su pérdida de memoria porque, no solamente pretende borrar su pasado sino que ahora intenta hacer ver que son otros los que han creado las contrataciones directas. 

El abogado Ernesto Cedeño indicó recientemente que la administración del expresidente Martín Torrijos estableció procesos de contratación directa y fue, a través de la Ley 41 de 2008 cuando se eliminó la realización de actos públicos a través de los cuales se podían hacer este tipo de compromisos por una cantidad que ascendiera hasta los 300 mil dólares.

Como dato complementario el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Frank De Lima, reveló que durante la gestión de Torrijos se realizaron más contrataciones directas que todas las que ha realizado hasta ahora el gobierno de Ricardo Martinelli. 

 La diferencia entre las contrataciones directas hechas por este gobierno y las del anterior, es que ahora las obras son tangibles y no son como las abstracciones que durante cuarenta años se inventaron, razón por la cual la mayoría de la población del país aprueba la actual gestión gubernamental. 

Todo esto demuestra que el PRD sigue mintiendo al país y para expandir sus falacias, cuenta con los medios de comunicación de la oposición que hacen eco de sus campañas politiqueras, atentando contra la honestidad informativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario