sábado, 20 de julio de 2013

Mulino: Panamá ha ejercido su derecho penal interno

Mulino: Panamá ha ejercido su derecho penal interno
El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino aseguró que Panamá ha ejercidio su derecho penal interno cuando detuvo el buque norcoreano llevaba a bordo material bélico.

Aclaró que la embaracación fue detenida por el fiscal de Droga, Javier Caraballo por lo que el Canal de Panamá tienen que ver en este caso.

Lamentó las declaraciones del exembajador de Panamá en Washington Eloy Alfaro, un conocedor de la materia porque Panamá ha puesto este caso en manos de las Naciones Unidas.

"Este es un tema delicado para que empiecen abogar por la salud de los tripulantes, quienes se encuentran bien ya que se les ha respetado sus derechos", manifestó.

Indicó al noticiero matutino de Telemetro Reporta que los tripulantes no han declarado nada ni tampoco la han permitido.

Las palabras de Mulino se de las declaraciones que hiciera el exembajador de Panamá ante Whashigton, Eloy Alfaro, quien manifestó que el tema de la embarcación con bandera norcoreana atracado en Panamá, es complejo pues hay que entender que cualquier gobierno que se encuentre ante esta situación de recibir información sobre un supuesto cargamento de droga, tiene que reaccionar y manejarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario