sábado, 22 de junio de 2013

Tweetómetro TVN-2: Menciones Positivas en la cuenta de Twitter del Presidente Martinelli


El tuitómetro analizó la cuenta del presidente Ricardo Martinell, del 15 al 20 de junio, en donde los hechos que incrementaron más menciones fueron la cuña del gobierno sobre sus obras y la propuesta hecha por la oposición sobre su reelección presidencial.

El 17 de junio, alcanzó mil 780 menciones, mientras que el 20 de junio marcó mil 822, generando 6 mil 937 menciones.

La mayoría de los comentarios positivos y negativos sobre el presidente Martinelli, fueron generados el 17 de junio, con la cuña del gobierno, mostrando opiniones dividas en las redes sociales.

Entre los temas más mencionados estuvieron, los resultados del Termómetro de Panamá relacionado con el candidato presidencial José Domingo Arias, el reconocimiento hecho por la FAO al gobierno, la cuña de las obras y la reelección presidencial.

Los mensajes más populares fueron: Cambio Democrático dice: "Obras: no hay peor ciego que el que no quiera ver los cambios del gobierno nacional de Panamá".

Quique Martinelli, hijo del presidente, dice: "la oposición puede quedarse con el premio a los originales, preferimos el premio a la ejecución de obras y programas sociales".

En cuanto a las menciones generadas esta semana, por cada 17 comentarios del presidente Martinelli, uno fue negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario