sábado, 22 de junio de 2013

Grupo Español lanza periódico digital especializado en turismo de Panamá


abc.es - El periódico digital Caribbean News Digital (CND) Panamá, del Grupo español Excelencias, fue presentado hoy por el presidente editor de esa marca, José Carlos de Santiago, quien aseguró que es el primer medio electrónico especializado en turismo panameño.

El empresario dijo a Acan-Efe que la apuesta del grupo en Panamá, con este nuevo medio, pone en manos de sus "más de 377.000 suscriptores" una edición escrita "por panameños" sobre el acontecer turístico y "de todos los sectores que de una u otra forma están vinculados a él".

Agregó que CND Panamá también ofrece información cultural, social, económica y política del país, que será complementada con un boletín de distribución por internet "que llegará a los suscriptores dos veces por semana para mantener informado al lector con noticias de actualidad y entrevistas a personalidades".

De Santiago reconoció en Panamá "su pujante avance en el desarrollo del turismo y en el posicionamiento de la marca país".

CND nació en 1999 orientado a profesionales del turismo, acotó De Santiago, quien refirió que ahora se publica, además del español, en inglés, portugués, alemán y ruso.

El periódico digital se difunde en 166 países, en donde aparece entre las 60.000 web más visitadas a nivel mundial y en su especialización está entre los diez primeros de los buscadores en internet, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario