sábado, 22 de junio de 2013

Panameñistas, ¿detrás de la propuesta de reelección?

Panameñistas,   ¿detrás de la propuesta de  reelección?
Los panameñistas, liderados por Juan Carlos Varela y su hermano José Luis, estarían detrás de la campaña que busca retrotraer el tema de la reelección presidencial inmediata. 
Fuentes oficiales afirmaron que serían los Varela los que coordinaron para que Honorio Quesada, exprecandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), presentara la propuesta de reelección presidencial para perturbar el clima político en el país.
Se trataría de estrategias para enfrentar al partido de gobierno Cambio Democrático con el opositor PRD, pero la información de inteligencia ha llevado a develar quiénes son los verdaderos autores de la campaña.
La propuesta de Quesada solicita la derogación del artículo 178 de la Constitución y en el cual se prohíbe la reelección presidencial.
Desde que se inició la nueva campaña por la reelección, tanto José Luis como Juan Carlos Varela no han dado declaraciones en público sobre el tema.
El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que: “todo indica que es la oposición que está trayendo a la palestra el tema, para distraer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario