viernes, 28 de junio de 2013

Presidente Martinelli asegura la oposición está buscando protagonismo político

Las denuncias de supuesta campaña sucia lanzada contra la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han sido criticadas por el propio presidente Ricardo Martinelli, quien manifestó que uno no puede estar lanzando acusaciones de la forma como lo han estado haciendo.

Para el presidente Martinelli, también líder de Cambio Democrático, el único objetivo es perjudicar al gobierno, además que la oposición está buscando protagonismo político.

En relación a los comentarios sobre la inauguración de las canchas deportivas por José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, Martinelli aseguró que sus adversarios "están cogiós por la yaya".

2 comentarios:

  1. Definitivamente que lo de la oposición no es más que frustración e impotencia ante todo lo que esta administración ha venido realizando y que de una forma directa o indirecta ha de beneficiar la campaña de JDA. Quiéranlo o no, no puede ser dividida una cosa con la otra.

    ResponderEliminar
  2. La aspiración del Sr. Arias es una continuidad de lo que Cambio Democrático ha venido realizando en este gobierno y ha de doler no poder competir; toca ver que hacen para poder minimizar en algo al mismo. Así sea a costa de quedar vistos de mala forma pues de forma estrepitosa están dando traspié una y otra vez.

    ResponderEliminar