viernes, 28 de junio de 2013

Critican intención del PRD de convertirse en víctima con denuncias

La denuncia sobre supuesta persecución de parte de miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la cual fue descartada por la propia Procuradora General de la Nación, Ana Belfon, ha generado múltiples críticas y llamados de atención.

Al respecto, el exmagistrado del Tribunal Electoral, Guillermo Márquez Amado, manifestó que hay que ser mesurado y objetivo al momento de acudir a los medios o entidades públicas para poner una denuncia sobre cualquier situación, ya que de lo contrario resulta contraproducente. 
Márquez recomendó a los partidos políticos a que se curen en salud y solo hagan las denuncias cuando tienen genuinos fundamentos.

Igualmente, Alma Cortés, secretaria general de Cambio Democrático, dijo que este tipo de acciones rayan en lo absurdo y es necesario reprenderlos públicamente, ya que muchas veces lo que se busca es hacerse las víctimas.

La dirigencia del PRD denunció que el Ministerio Público y otras entidades habían iniciado una serie de investigaciones en contra de varios dirigentes del colectivo, sin embargo Belfon aclaró que la institución que dirige respondió a una petición realizada por Javier Martínez Acha, subsecretario del mencionado partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario