viernes, 28 de junio de 2013
Niño operado de tumor envía postal de agradecimiento al Presidente Martinelli
David Zambrano, un pequeño operado de un tumor cerebral, envió al presidente Ricardo Martinelli una postal, como una muestra de agradecimiento.
Según información de la Presidencia, allí expresa su gratitud por el apoyo ofrecido a su familia de manera desinteresada y que le ha devuelto la esperanza de tener un crecimiento como todo niño sin estos padecimientos.
“A pesar de no conocerme y estar fuera del país al momento de la operación… usted [Presidente Ricardo Martinelli] y su gobierno apoyó de manera desinteresada a mis padres con la cuenta del hospital, gracias a eso me estoy recuperando satisfactoriamente”, señala un escrito en la postal que muestra en grande la descripción “gracias” debajo de la imagen del pequeño David, ya sonriente y en plena recuperación clínica.
Al igual que a David, el gobierno atiende otros solicitudes de índole social y la ocasión es propicia para hacer eco de las palabras de este jovencito al señalar que “acciones como éstas son las que engrandecen al ser humano y nos llenan de esperanzas”, gentileza que es bien recibida.
"Para este gobierno los niños y jóvenes son el futuro del país, y la mejor alegría de cada niño es su sonrisa, por eso nos complace ver a David recuperarse de esta operación", indica la nota del gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario