miércoles, 26 de junio de 2013

“Cuando no me ven es porque estoy trabajando”, José Domingo Arias

"Cuando no me ven es porque estoy trabajando", José Domingo AriasEl candidato por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, dándole seguimiento a  su compromiso de brindarle un mejor lugar de esparcimiento a los jóvenes y que se alejen del vicio, visitó el Barrio Colón, en la Chorrera, donde realizó mejoras a la cancha deportiva.

Acompañado por los diputados Aris de Icaza, Rubén Frías, el precandidato a diputado Simón Batista y otros dirigentes del sector, visitó este sector y sostuvo que:, “Cuando no me ven es porque estoy trabajando, porque mi compromiso es con la juventud en el deporte y en la educación que serán ejes principales cuando llegue a gobernar”, indicó Arias. 

Posteriormente, se dirigió a un almuerzo conversatorio con lideres y precandidatos de las bases del partido del sector de la Chorrera, para brindarles su apoyo: “ustedes son la fortaleza que nos ayuda a seguir adelante, juntos vamos por más cambios”, manifestó. 

En el conversatorio José Domingo Arias, se comprometió con los Chorreranos para la construcción del tren ligero Arraiján-Chorrera que beneficiará a miles de usuarios que residen y se movilizan en esta zona. 

Por su parte, representantes de las bases del partido se comprometieron con el candidato presidencial en seguir caminando y buscar los votos para en el 2014, a fin de continuar dándole soluciones a los panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario