lunes, 20 de mayo de 2013

"Tengo mi propia visión": Arias

El candidato oficialista José Domingo Arias declaró hoy en Noticias AM que tiene su propia visión, para continuar las obras hechas hasta ahora, aunque admitió que será difícil divorciarse de los logros, transformaciones hechas por el Gobierno del Cambio y del presidente Martinelli.

Arias recalcó que es una persona con trayectoria,carrera y estilo y recalcó que la personalidad de cada quien es distinta, al comparársele con la del gobernante.

El candidato oficialista criticó que los políticos tradicionales tienen "la pésima costumbre" de destruir lo hecho por los gobiernos anteriores y no continuar las buenas obras, por lo que no quieren correr ese riesgo. 

"Me tocará recoger esas obras e incorporar mis elementos para que visión de Cambio Democrático se mantenga", dijo Arias.

El candidato oficialista justificó el haber participado en la inauguración del rompeolas en la Cinta Costera Fase III, en el que estuvo el presidente Martinelli, por lo cual el opositor PRD interpuso una denuncia en su contra en la Fiscalía Electoral.

Arias recalcó que fue al acto porque lo invitó la empresa Odebrecht, la misma que participó en el proyecto de Curundú, que es un elemento incorporado de la Cinta Costera Fase III.

Indicó Arias que seguirá participando en los actos siempre que esté dentro del marco de la ley.

El candidato oficialista afirmó que están trabajando la estructura de la campaña de la alianza y el equipo del plan de gobierno de la alianza y que el partido está unido.

De paso felicitó a sus copartidarios al celebrar los 15 años de fundación de Cambio Democrático.

1 comentario:

  1. Eso es. ¿Por qué no participar de un evento o actividad a la cual se es invitado? Es un personaje que se ha sumado y está liderando a un partido político relativamente joven y por otro lado está en cierta desventaja en relación a la competencia opositora en cuanto a representar a sus facciones. Debe aprovechar cualquier oportunidad que se dé, es una persona proba y no tiene por qué estar en la oscuridad. Ya la oposición ha declarado no querer participar en las inauguraciones queriendo hacer el papel de inmaculados no mancharse. Caldero le dice paila, jaja Arriba CD

    ResponderEliminar