lunes, 20 de mayo de 2013

Oficialistas dicen que Rosas será un tránsfuga

El diputado Jorge Alberto Rosas, del partido Molirena, le han estado llamando "tránsfuga" por las redes sociales.

Arturo González Baso, asesor legal y miembro de la directiva del Molirena del grupo de Sergio González Ruiz, le dijo que espera que su postulación por el PRD, el Partido Popular (PP) o el Partido Panameñista se la impugnen al estar inscrito en el Molirena.

Lo que rumoran es que Rosas correrá como diputado en su circuito 4-6, de Chiriquí, con otra bandera política si el Molirena hace alianza con Cambio Democrático (CD) y le postula, como de hecho será, a otra persona.

El Molirena ya ha dicho que tiene alianza con el CD y nadie puede postular un miembro de partido, que no sea aliado.

"No me pienso ir de mi partido y dejarlo a los mercaderes. He dicho", afirmó Rosas en Twitter.

Pero González Baso le contestó: "no seguir la línea de un partido y lo adoptado por su convención, es un abandono tácito".

Agregó que los integrantes del grupo Molirena Vive, que adversa la actual directiva, fueron quienes los llevaron al matadero en las elecciones generales de 2004. "La más estrepitosa derrota del Molirena".

No obstante, Rosa dijo que "veremos si la del 2014 no será la más estrepitosa que lleve al partido a la extinción".

"No pienso dejar al Molirena y dejarlo a los mercaderes que ha metido el Presidente", insistió el diputado.

El grupo Juventud Molirena, cuya cuenta es @jmolirena, de organización de jóvenes perteneciente a ese colectivo político, le escribió este domingo a Rosas: "Dios no castiga palo sino lengua". Esto en referencia a que el político es un férreo crítico del transfuguismo del PRD y Panameñismo a Cambio Democrático o Molirena.

Agregó que traicionará a Juan Carlos Varela, líder del Panameñismo, como ha 'traicionado' al Molirena, "eres un tránsfuga".

Este sábado 18 de mayo, el CD manifestó que "el mayor opositor al transfugismo Jorge Rosas, a punto de convertirse en tránsfuga. ¡Será un pavipollo doble al PRD!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario