lunes, 20 de mayo de 2013

CD realiza primera concentración tras primarias Presidenciales

Enlace permanente de imagen incrustada
Con el lanzamiento al ruedo político del hijo del presidente, Luis Enrique Martinelli, el oficialista Cambio Democrático (CD) realizó este domingo la primera concentración masiva, después de sus primarias presidenciales del 12 de mayo pasado.

Y es que este domingo, 19 de mayo, importantes figuras del oficialismo –comenzando con el presidente de ese colectivo y de la República Ricardo Martinelli– se dieron cita en Tocumen para respaldar la candidatura de Martinelli hijo, como diputado suplente de José Muñoz.

Muñoz hizo hoy oficial su aspiración de reelegirse en el circuito 8-10, solo como diputado. A la actividad también se dieron cita el candidato presidencial oficialista José Domingo Arias, así como los ministros Salomón Shamah, Guillermo Ferrufino, Frank De Lima y Jorge Ricardo Fábrega. Acudieron también a esta cita el diputado y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez y su colega Marylin Vallarino.

El acto se llevó a cabo en el Turicentro de Tocumen, donde Muñoz oficializó también la candidatura de su hija como representante a dicho circuito de cara a las elecciones de 2014.

Por su lado, el candidato presidencial Arias, a su llegada al lugar, reiteró que las críticas que ha recibido por parte de la oposición solo demuestran el temor que le tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario