lunes, 20 de mayo de 2013

Arias aseguró que no se divorciará de las obras de este gobierno ni de Martinelli


El candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, aseguró que tiene su propia visión de gobierno y que es imposible divorciarse de los logros alcanzados por el presidente Ricardo Martinelli. Insistió en que continuará con las obras de este gobierno. 

Reiteró en TVN noticias que tiene la capacidad para ser presidente al recalcar que cuenta con trayectoria, carrera y estilo, y que su personalidad y la de Martinelli son totalmente distintas. 

Según el candidato oficialista, los partidos tradicionales tiene la costumbre de destruir las obras de los gobiernos anteriores cortando los buenos proyectos, por lo que el no tomará ese riesgo y continuará con lo que ha realizado Martinelli. 

Por otra parte, manifestó que su presencia en la inauguración del rompeolas turístico en la tercera fase de la Cinta Costera se debió a una invitación realizada por la empresa Odebrecht, encargada de los trabajos. Insistió en que seguirá participando en los actos siempre que esté dentro del marco de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario