lunes, 6 de mayo de 2013

Rumbo al Triunfo en 2014: CD está preparado para las elecciones primarias


A escasos seis días para las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD), los tres candidatos más populares alistan sus últimas estrategias para lograr la victoria el próximo 12 de mayo.
José Domingo Arias, quien ha alcanzado el primer lugar en las últimas encuestas, indicó que está confiado en que obtendrá el triunfo el próximo 12 de mayo.
Mientras, su más cercano contendor, Rómulo Roux, pidió a las bases que voten por el candidato más preparado para llevar nuevamente al CD al triunfo.
“Somos la mejor opción para que el CD triunfe en el 2014”, recalcó Roux.
Por su parte, Giselle Burrillo declara que tiene el apoyo de las bases y que no se bajará de la contienda, pues tiene igual derecho que los demás.
Son más de 475 mil personas las que están habilitadas para votar, de las cuales se espera una participación de alrededor de 225 mil adherentes.
Habrá unas mil 513 mesas de votación, repartidas en 950 centros en todo el país. Además, ocho mil delegados tanto del Tribunal Electoral como del partido, para custodiar el proceso electoral del próximo domingo.
La jornada de elecciones se iniciará a las siete de la mañana y se extenderá hasta las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario