lunes, 6 de mayo de 2013

Roux intensifica recorridos con miras hacia la primaria del CD



Durante este fin de semana, miles de copartidarios de Cambio Democrático reafirmaron su apoyo al precandidato presidencial de CD, Rómulo Roux, quien destacó que en el 2014 Cambio Democrático va a repetir en el Gobierno.

“Es importante lograr la continuidad de los buenos proyectos desarrollados durante esta administración y por eso queremos ganar estas internas”, afirmó el candidato.

Cambio Democrático va a repetir porque durante esta administración en cuatro años se han hecho más obras que en los últimos 30 años, dijo Roux.

En la provincia de Colón, el precandidato realizó una caminata por las principales calles de la ciudad atlántica, a la que se unieron miles de colonenses que escucharon de primera mano los planes del precandidato. El sábado en Chitré más de tres mil copartidarios se unieron al recorrido que realizó en las instalaciones de la Feria de Azuero.

En tanto que hoy domingo copartidarios en el sector de la Siesta de Tocumen y de Panamá Viejo participaron en caravanas y caminatas organizadas para reiterarle su respaldo a Roux.

En las diversas actividades en las que participó el precandidato se reflejó la creciente simpatía a su candidatura y sus propuestas electorales, entre las que destacan: mejorar el salario mínimo a los funcionarios públicos, planes y programas para jóvenes emprendedores, dotar de más recursos al agro y nivelar el salario de las mujeres a la par de lo que ganan los hombres por realizar el mismo trabajo.

Durante la caminata en La Siesta de Tocumen, Carla Jiménez, una residente del lugar, aseguró que el cambio debe continuar y que Roux es el mejor candidato para continuarlo.

Otro simpatizante manifestó que gracias a su participación en los programas de opinión pudo conocer las propuestas del candidato y que le hubiera gustado conocer la de todos los candidatos.

Durante su recorrido, Roux entraba a las residencias de sus copartidarios con el fin de darle a conocer su propuesta y pedirle un voto de confianza para el próximo 12 de mayo y posteriormente en las elecciones generales de 2014.

1 comentario:

  1. Este martes 7 de mayo estaremos acompañando a Rómulo Roux en Gonzalillo desde las 6 PM

    ResponderEliminar