lunes, 6 de mayo de 2013

Arias asegura votos en Juan Díaz y San Miguelito

Arias asegura votos en Juan Díaz y San Miguelito

“Continuaré con el avance que lleva el país, siguiendo la plataforma de trabajo que inició Ricardo Martinelli en beneficio de todos los panameños. Ustedes han visto como una sola persona cambió la forma de hacer política en Panamá y cambió la vida del pueblo, con mucho coraje y visión de futuro, pero también con mucha mística y trabajando con organización y empeño día a día”, dijo José Domingo Arias.

Las declaraciones se dieron durante las reuniones que sostuvo este domingo con representantes, precandidatos y las bases del Partido de los equipos de trabajo de la Diputada Dalia Bernal del circuito 8-6 en San Miguelito y del diputado Gabriel Méndez del circuito 8-8, en Juan Díaz.  

Arias añadió que “hoy tenemos un Panamá distinto con programas sociales que llegan a la gente más  humilde como 100 a los 70, la beca universal, Red Oportunidades y útiles escolares, entre  otros programas más, pero sobre todo, en mi gobierno llevaré más  viviendas sociales como el proyecto Curundú que transformen de manera integral la vida de miles de familias con más educación, empleos, seguridad, salud y deporte”.

Por su parte la diputada Dalia Bernal señaló que “San Miguelito es un ente político que disfruta esta fiesta electoral.  Hoy apoyamos a José Domingo porque es un hombre que se preocupa y se involucra con los problemas sociales de nuestras comunidades.  Él representa la garantía de que los cambios que inició el presidente Ricardo Martinelli continúen beneficiando a miles de familias panameños. San Miguelito le da el “go” a José Domingo para ganar las primarias y la Presidencia en el 2014".

En tanto, el diputado Gabriel Méndez del circuito 8-8 exhortó a sus equipos a continuar el camino hacia el triunfo marcando la casilla 7 el 12 de mayo “porque ya todos estamos claros de que José Domingo Arias será el vencedor en estas primarias, porque es un hombre sencillo y humilde que viene de la campiña y conoce cuáles son las necesidades de nuestro pueblo porque ha caminado en los zapatos del pueblo y les ha escuchado".

En ambas actividades estuvieron presentes representantes, precandidatos, líderes comunitarios y activistas de las bases del Partido de los circuitos 8-6 y 8-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario