domingo, 5 de mayo de 2013

Roux: “Impulsaré el sector agropecuario para garantizar la seguridad alimentaria del país”


-- Nota de prensa, campaña de R.Roux --

IMG-20130504-WA0044

El precandidato acompañado de unos 3 mil copartidarios en la Feria de Azuero afirmó que se siente confiado en el apoyo de las bases de CD.

Durante un recorrido por las instalaciones de la Feria de Azuero, el precandidato presidencial Rómulo Roux, afirmó que impulsará el sector agropecuario para que sea más eficiente y productivo para garantizar la seguridad alimentaria del país.
Además dijo que se siente confiado en el  apoyo de las bases de Cambio Democrático de cara a los comicios internos del próximo 12 de mayo.

A ritmo de murga y de tamborito, el precandidato realizó un recorrido por las instalaciones de la  importante Feria de Azuero, donde visitó diferentes pabellones de artesanías, ganadería y de  comercios en general.  Durante su andar por las instalaciones de una de las ferias nacionales más visitadas, Roux fue acompañado por los ministros de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio; de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano y de Gobierno, Ricardo Fábrega y unos 3 mil copartidarios que coreaban “Rómulo Presidente”.

El precandidato reiteró que entre los programas de su plan de gobierno figuran fortalecer el sector agro otorgándole más recursos para incrementar la producción nacional y apoyar el proceso de comercialización de los productos agrícolas y pecuarios a través del otorgamiento de facilidades a los pequeños y medianos productores para abastecer el mercado interno.

“Impulsaré el sector agropecuario para que sea más eficiente y productivo para garantizar la seguridad alimentaria del país”, añadió.

Además precisó que apoyará al sector con tecnología y préstamos a los pequeños productores.

Sobre el proceso interno de Cambio Democrático el precandidato dijo que  “nosotros estamos enfocados en seguir caminando en seguir recorriendo los diferentes distritos y corregimientos para tener la oportunidad no solo de llevar nuestro mensaje sino también de escuchar los que las personas necesitan y las recomendaciones de cómo podemos hacer las cosas mejor”.

“Me siento realmente confiado en el apoyo de las bases del partido que son las que van decidir quién va  a ser el próximo presidente de Panamá, porque el próximo candidato de Cambio Democrático va a vencer el 2014”, señaló Roux en medio de miles de copartidarios.

Para el precandidato “lo importante es el apoyo irrestricto que hemos recibido de las bases del partido que son las que van a salir ese 12 de mayo a mandar un mensaje de fortaleza del partido y de que hay que votar por el candidato que tiene la real opción de vencer a la oposición en el 2014”.

Roux reiteró que lo importante es que los miembros de Cambio Democrático salgan a votar el 12 de mayo para demostrar la fortaleza del partido.

El precandidato dijo que su movimiento ha enfocado su campaña en reuniones cara a cara con las bases, en caminatas por los barrios, recorridos casa por casa primero para escuchar y entender las preocupaciones de la gente para poder conocer cuáles son los problemas que todavía están pendientes por solucionar, porque el Gobierno ha hecho tantas cosas en poco tiempo pero todavía falta más por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario