domingo, 5 de mayo de 2013

ARIAS CONSOLIDA SUS VOTOS EN LOS SANTOS Y COLÓN PARA GANAR LAS PRIMARIAS

-- Nota de prensa, campaña de J. D. Arias -- 

Enlace permanente de imagen incrustada

Al ritmo de murgas y tamboritos, unos 3 mil 500 líderes y dirigentes bases de CD de los distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí se dieron cita en el Colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas para recibir al precandidato de Cambio Democrático, José Domingo Arias e iniciar una caminata hasta el tradicional Parque Porras, en donde se desarrolló una actividad multitudinaria, organizada por el diputado del circuito 7-1 Carlos “Tito” Afu.

Arias, quien también estuvo acompañado del diputado Manuel Cohen, Sergio González Ruiz, alcaldes, representantes de corregimiento y precandidatos a distintos puestos de elección popular dijo que “es asombroso el apoyo que recibimos en cada rincón de nuestro país. Eso demuestra que el pueblo quiere ir por más cambios y el país entero sabe que no podemos echar para atrás. Necesitamos 5 años más para continuar las obras que inició el Presidente Ricardo Martinelli. Vamos a continuar reduciendo la pobreza con más programas sociales para el pueblo.

Por eso los invito a todos a que salgamos a las urnas de forma masiva este 12 de mayo para demostrar la fuerza de un Partido unido y organizado como es Cambio Democrático, y recuerden marcar la casilla 7 para lograr la victoria en estas primarias y luego vamos a ganar las generales. No podemos permitir que nos quiten los cambios”, enfatizó Arias en su discurso ante la concurrencia.

Por su parte el diputado Carlos ´Tito’ Afú señaló que apoya a José Domingo Arias, “porque es un hijo de esta tierra santeña, de familias distinguidas y apreciadas, que lleva en sus venas ese espíritu de gente sencilla, trabajadora y emprendedora. Él nos ha presentado un plan que beneficia a todo el país, porque está comprometido con la visión y las ideas que sustentan el Gobierno del Cambio que dirige Ricardo Martinelli. Los santeños somos personas que nos gusta servir y ese es José Domingo Arias. Aquí en Los Santos vamos por más cambios”, expresó Afú.




RÍO INDIO, COLÓN 

En horas de la tarde José Domingo Arias se trasladó a Río Indio en la provincia de Colón donde compartió y consultó con aproximadamente más de 2 mil miembros de las bases de CD, las necesidades más apremiantes de la población, en una actividad organizada por el diputado Nelson Jackson del circuito 3-2.

Estuvieron presentes los representantes: Pergentino Polo de Viento Frío; Andrés Meneses de Cuango; Concepción Camargo de Santa Isabel; Omar Soto de Achiote; Marcos Saénz de Chagres; Alexis De La Espada de Chagres; Ginela Abrego de Palmas Bellas; Urbano Delgado de Salud; Fernando Jhonson de Río Indio; Abel Bu de Govea; Felicito Terán de Miguel De La Borda; Ernesto Martínez de El Guabo; Harding Dufins y precandidatos a distintos puestos de elección.

Polo de Viento Frío aseguró que José Domingo Arias arrasará en votos este 12 de mayo, ya que es el único candidato que consultó con la Costa Arriba y la Costa de Abajo de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario