miércoles, 15 de mayo de 2013

QUE VARELA SE OCUPE PRIMERO DE PAGARLE EL SALARIO MÍNIMO A SUS TRABAJADORES: JOSÉ DOMINGO ARIAS

Más que preocuparse por mis opciones electorales, (Juan Carlos) Varela debe ocuparse primero de que su empresa cumpla con el pago del salario mínimo que le reclaman sus trabajadores, respondió  el recién electo candidato presidencial por Cambio Democrático, José Domingo Arias, al ser consultado sobre lo expresado por el candidato presidencial del Partido Panameñista, quién aseguró este miércoles que: “Yo no le veo opción al candidato de Gobierno”.

A diferencia de ese señor, yo predico con el ejemplo. Yo si cumplo con la ley y hago justicia social, pagándole justamente a los trabajadores, acotó Arias.

“Hay que ser muy cara dura para decirle a los trabajadores que él se preocupa por ellos, cuando es de público conocimiento que los trabajadores de sus empresa, han tenido que recurrir al Ministerio de Trabajo para obligarlo a que les pague lo que la ley manda; el colmo de sus desfachatez, es que pretenda decir ahora que los aumentos del salario mínimo ordenados por el presidente Ricardo Martinelli, fueron sugerencia suya”, agregó Arias.

“En su desesperación por detener su caída sin paracaídas en las encuestas, Varela me ataca a mí y al gobierno que represento, pero en su propaganda política pretende apropiarse de las obras y programas que aprobadas y ejecutadas por el Gobierno que liderizado por Ricardo Martinelli, pero que le pertenecen únicamente al pueblo.  No le extrañen si le escuchan decir que él fue el que propuso construir el Hospital Santo Tomás o el Canal de Panamá”, concluyo José Domingo Arias, candidato presidencial del Partido Cambio Democrático.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario