miércoles, 15 de mayo de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli inaugura el Rompeolas Turístico en la Cinta Costera III


El presidente Ricardo Martinelli inauguró el rompeolas que forma parte del proyecto de la Cinta Costera III, conocido como el Mirador del Pacífico.

"Esta es una obra que va a beneficiar a la ciudadanía y a todos los extranjeros que estén de visita en nuestro país, porque es un lugar hermoso y de sano esparcimiento", indicó el mandatario durante el acto de inauguración.

Este rompeolas, que comprende un área turística gratuita y cuidará el Muelle de Panamá y el Mercado del Marisco, permitirá ver una hermosa área de Panamá para deleite de todos añadió Martinelli.

"No ha habido ningún gobierno que haya invertido más en el Patrimonio Histórico que éste”, agregó, en referencia al proyecto de interconexión vial entre Avenida Balboa y Avenida de Los Poetas, conocida como la Cinta Costera Fase III, que forma parte del proyecto Nueva Red Vial de la Ciudad de Panamá.

"Una vez finalicen estas obras vamos a tener la ciudad más moderna y bella, porque nosotros vamos hacer de esta pequeña gran ciudad, la ciudad más bella de Latinoamérica”, aseguró.

 
Presidente Martinelli inaugura el Rompeolas Turístico en la Cinta Costera
Este Mirador del Pacífico, que estará abierto al público a partir de este miércoles, y que consta de 6.86 hectáreas, cuenta con áreas recreativas, deportivas, culturales, con un anfiteatro para capacidad de 300 personas y 29 metros para juegos de niños.

La construcción de este proyecto de la Cinta Costera III, además de convertirse en un lugar turístico, genera alrededor de 3,000 puestos de trabajo directos y se están capacitando hombres y mujeres de San Felipe, Santa Ana, Barraza y El Chorrillo mediante programas de inserción laboral.

Al acto de inauguración asistieron ministros y viceministros de Estado, directores de instituciones e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario