miércoles, 15 de mayo de 2013

EDITORIAL: CD se puso pantalones largos



Tal como lo manifestó el presidente Ricardo Martinelli en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), este proceso demostró la fortaleza y organización del colectivo gobernante de cara a las elecciones de mayo de 2014.
Ante la estupefacción de la oposición y los medios de prensa a su servicio, se cumplieron las metas y se rebasaron las expectativas de superar la participación de los dos partidos opositores, lo que se logró al acudir a las urnas más del 40 por ciento de los inscritos en el CD, a pesar de ser la primera vez que se celebraba una actividad de esta naturaleza, en dicho colectivo.
El CD demostró orden, entusiasmo y capacidad de convocatoria, convirtiendo sus elecciones primarias del pasado domingo, en una fiesta cívica cubierta por medios de prensa locales y extranjeros, que fueron testigos de la transparencia y libertad con que se desarrolló la escogencia del candidato presidencial.
Hay que felicitar a los organizadores de estas primarias, a los aspirantes Rómulo Roux y Giselle Burillo y al candidato electo José Domingo Arias quienes estuvieron a la altura de lo que se esperaba del partido que continuará con la época del cambio.
Las bases del colectivo escogieron a uno de los mejores discípulos del presidente Martinelli, José Domingo Arias, como candidato presidencial de la alianza oficialista quien, tras el anuncio, hizo un llamado a la unidad del partido y envió un contundente mensaje a la oposición haciéndoles saber que su gestión seguirá con los cambios iniciados por la administración actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario