miércoles, 15 de mayo de 2013

Martinelli: ‘Arias es el único candidato de CD’


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó que es hora de traspasar el protagonismo a José Domingo Arias, pues es el único candidato del partido para las elecciones de mayo de 2014.
Martinelli aclaró que es obvio que la oposición salga a criticarlo a él, pues hasta hace unos días no había un candidato presidencial, pero ahora todo es diferente.
"La oposición no tiene con qué atacar al candidato Arias y como critican al gobierno, entonces me critican a mí y como yo no me quedo callado, pues les respondo es que ellos nunca van a reconocer lo bueno que ha hecho este gobierno", destacó el presidente.
Agregó que como todo ser humano ha cometido errores, pero asegura que se ha trabajado para el desarrollo del país y que los resultados ya se pueden observar. Reafirmó además que CD va a repetir en 2014, porque esto es parte de la madurez de un pueblo, al darle la oportunidad a un gobierno por cinco años más para que continúe con las obras que están en avance.
"José Domingo Arias es muy diferente a mí, es la versión mejorada de mi persona y vamos a darle todo el apoyo para que CD triunfe en 2014", destacó el líder del partido oficialista.
Martinelli añadió que faltan cosas por hacer y que el pueblo sabe que, pese a los errores, este gobierno ha hecho cosas que en 40 años otros no hicieron.
Por otro lado, Martinelli criticó la actitud de los miembros del Partido Popular (PP) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), tras las acusaciones entre ambos bandos, en las que salió a relucir la exigencia de ministerios y ofrecimientos de cargos.
“Es lamentable que quienes firmaron un pacto ético salgan después a lanzarse dardos en los medios de comunicación. Mira el PP, como no pudo conseguir lo que querían, entonces se fueron a buscar al Partido Panameñista”, señaló el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario