jueves, 2 de mayo de 2013

Presidente Martinelli espera que problemas en el transporte terminen a fin de año

Martinelli espera que problemas en el transporte terminen a fin de añoEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, reconoció hoy, jueves 2 de mayo, que hay un problema en el transporte, lo que responde a una serie de factores entre ellos, la cantidad de buses.

Por ello, espera que a fin de año acabe el problema que enfrenta el país en esa materia y que la empresa Mi Bus, encargada del sistema metrobús, traiga los 200 nuevos buses que se comprometió a traer.

No sólo la falta de buses es un problema según el mandatario, sino también que la empresa Mi Bus hizo una proyección del transporte en la ciudad y la misma está bajo construcción, lo que impide un tránsito más fluido.

El mandatario también expresó que le ha dado instrucciones al ministro de Gobierno, Roberto Henríquez que quien no quiera negociar terrenos para la construcción de zonas pagas, "hay que expropiarlo", porque se trata de un proyecto de importancia nacional, y "no puede ser que una persona quiera obstaculizar la construcción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario