jueves, 2 de mayo de 2013

Arias promete más programas sociales para San Miguelito

-- Nota de Prensa, Campaña de J.D. Arias --



El prencandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias fue recibido con mucho afecto y entusiasmo por líderes y dirigentes comunitarios de las bases de Cambio Democrático del distrito de San Miguelito, quienes participaron en una reunión conversatorio, organizada por Héctor Valdés Carrasquilla y su Comité de Gabinete Comunitario.

“Hemos demostrado que este país sí se podía cambiar, solamente faltaba voluntad para hacerlo. Por eso seguiré atendiendo los problemas de agua y seguridad, que ustedes requieren en cada una de sus comunidades para vivir mejor y con más tranquilidad. Vamos a continuar con 5 años más de cambios, con más crecimiento económico que llegue a todos los panameños, más 120 a los 70, becas universales universitarias, Red de Oportunidades y muchos otros programas sociales.

Héctor Valdés Carrasquilla dijo que “ya no podemos hablar del “distrito dormitorio”. Ahora somos diferentes, ya no tenemos que levantarnos en la madrugada para ir a trabajar, porque el Presidente Ricardo Martinelli le ha dado a nuestro San Miguelito un grado de ciudad productiva con la gran cantidad de proyectos y programas sociales que ha desarrollado para beneficiar a mi gente, con generación de empleos y la participación activa de mano de obra de los residentes en distintos proyectos como el Metro y la remodelación de la Red Vial”

Los moradores tuvieron la oportunidad de compartir con José Domingo Arias y darle a conocer las necesidades de cada una de sus comunidades. La profesora Rosario de Barranco le expresó: “usted es el candidato ganador, porque es quien tiene la capacidad para continuar las obras que inició este Gobierno. Para nosotros es importante saber que usted tomará en cuenta a la población para estructurar su plan de gobierno de abajo hacia arriba y sobre todo apoyando a las mujeres trabajadoras y luchadoras de San Miguelito”.

Al acto asistieron Luis Eduardo Camacho (hijo), el representante Roberto Butcher del corregimiento Mateo Iturralde, el precandidato a representante, Víctor Lee del corregimiento de Arnulfo Arias y las bases del Partido Cambio Democrático en San Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario