jueves, 2 de mayo de 2013

Desestiman candidaturas presidenciales de Navarro y Varela


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que apoyará al candidato(a) presidencial que salga vencedor  durante las elecciones primarias del partido Cambio Democrático.

" Es mi deber y mi obligación apoyar al candidato(a) presidencial del CD a lo largo de la campaña electoral para que continúe el cambio a favor de la población", manifestó.

Consideró que los tres precandidatos (Rómulo Roux, José Domingo Arias y Gisselle Burillo) son muy buenos , sin embago, serán las bases del partido que decidirán con el voto.

El Mandatario no quizo  revelar a quién apoyará y solo dijo que el "voto es secreto".

Martinelli desestimó  las figuras presidenciales de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, quienes no le ve opción para ganar en las elecciones generales en el 2014.

"Uno (Navarro) no hizo nada al frente de la Alcaldía de Panamá, y el otro (Varela) tiene una empresa quebrada.", expresó el también Presidente del partido Cambio Democrático.

Precisó que el pueblo será el que decida si desea que el Partido Cambio Democrático continúe más allá del 2014 o quieren a otro partido en el poder.

Pero, lo que no podrán negar es que el gobierno de Ricardo Martinelli ha realizado obras para mejorar la calidad de vida de los panameños y se ha enfrentado a poderes económicos que impedían que Panamá siguierá creciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario