lunes, 13 de mayo de 2013

"No podemos retroceder", Arias como candidato presidencial del CD

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, se ha comprometido a continuar con la transformación que inició el presidente Ricardo Martinelli durante su administración.

Luego de ser proclamado como candidato presidencial, Arias se dirigió a sus copartidarios y al resto de la población que el próximo año saldrá a votar. Como primer punto, Arias agradeció al presidente Ricardo Martinelli y a las bases del partido por "la lealtad demostrada en las urnas".
El candidato presidencial de Cambio Democrático dijo"no vamos a retroceder un milímetro" y le pidió a la oposición que se prepare porque "el pueblo quiere que el cambio continúe".
Arias se comprometió a seguir reduciendo la pobreza, a darle continuidad a programas como Curundú, a extender al nivel universitario los beneficios de la beca universal, seguir con línea 2 del Metro, construir el tren ligero hasta Arraiján y La Chorrera.

"Que gran maldad tener a este país en pausa, después de 40 años los agarramos en su mentira",dijo Arias refiriéndose a la oposición y concluyó su discurso con la frase: "pa' tras, ni pa' coger impuso, vamos por más cambios".

1 comentario:

  1. Excelente discurso, agradecido, humilde, corto, claro, conciliador, desenmascarador hacia la oposición pero tajante en la postura de seguir haciendo por el país que había estado clamando precisamente por eso. Por un mejor país. Toca reunificar, agruparse, consolidar al partido y lo va a lograr pues es una figura clara, proba y que insta a la unidad, un nuevo líder facilitador y con la misma visión de líder natural del CD, su mentor.

    ResponderEliminar