lunes, 13 de mayo de 2013

Martinelli: La oposición está con miedo

El presidente Ricardo Martinelli aseguró que la oposición está podrida, aculillada de verdad y Cambio Democrático no le permitirá que vuelva a gobernar.

En un discurso que pronunció al confirmarse el triunfo de José Domingo "Mimito" Arias como candidato presidencial de Cambio Democrático, Martinelli aseveró que en la oposición están aculillados de verdad, y lo dice con conocimiento de causa, porque esas personas cuando tuvieron oportunidad de cambiar hicieron más de lo mismo, no hicieron nada.

"Y como no hicieron nada, ahora quieren volver para seguir haciendo nada.No vamos a permitir que personas como ellas puedan llegar al solio presidencial" dijo el Presidente.

En su mensaje a los electores, Martinelli, volvió a expresar que si los ciudadanos piensan que en 2009 están mejor que ahora, voten por cualquiera de los dos Juan Carlos ( Navarro y Varela) porque van a dañar y destruir este país.

Martinelli pidió a los ciudadanos que si están mejor ahora que en 2009 voten por José Domingo Arias, para seguir profundizaneo el cambio, "porque vamos por más cambio".

En medio de su discurso, el presidente Martinelli ofreció a Rómulo Roux la vacante de Secretario General de Cambio Democrático, cargo que aceptó el exprecandidato.

En esta ocasión, el Gobernante ponderó a Roux y Giselle Burillo, al señalar que ambos demostraron tener calibre de verdad, que son verdaderos miembros de Cambio Democrático.

"Y junto a los otros candidatos vamos a ir unidos, vamos a ganar las próximas elecciones con el apoyo de todos ustedes", finalizó diciendo el Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario