lunes, 13 de mayo de 2013

Que se preparen los Juan Carlos: Arias

José Domingo Arias, la figura presidencial de CD
El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, advirtió a la oposición que se prepare porque CD no va a retroceder un milímetro y va a defender todo lo que ha alcanzado.

Que se preparen los Juan Carlos (Navarro y Varela), afirmó Arias, aludiendo a los candidatos presidenciales de los partidos de la oposición, PRD y Panameñista, respectivamente. 

Que la oposición tenga mucho cuidado y miedo, recalcó Arias, quien también envió un discurso a lo interno de su partido.

"Que nadie nos distraiga", dijo Arias, en su mensaje a CD, al señalar que en 2014, Cambio Democrático seguirá gobernando y cambiando el país para el bien de todos los panameños.

"Debemos estar más unidos, para que nadie nos quite las obras y programas sociales del Gobierno del Cambio", recalcó Arias.

"No podemos retroceder, yo sigo el principal mandamiento de Cambio Democrático, poner los intereses del pueblo panameño primero", acotó el candidato presidencial.

Pero desde que empezó y hasta que terminó su discurso, Arias se decantó en alabanzas al Presidente Martinelli, a quien le agradeció la confianza en cada uno de los precandidatos, por su imparcialidad y para qeu la unidad del partido sea el timón de la campaña. 

Señaló que Martinelli es un hombre visionario, convirtió a Panamá en una economía más próspera y competitiva de la región, sana y en crecimiento.

Arias declaró que estos primeros cuatro años y el que resta, han sido difíciles para el Presidente, tras 40 años de abandono y desidia, en los que según dijo, otros gobiernos tenían sumido el país.

"Pero cuando se tienen pantalones bien puestos, voluntad de acero y pasión, no hay desafío que no se pueda cumplir", acotó Arias.

El candidato presidencial de CD subrayó que este gobierno cambió la vida del pueblo, con los modernos sistemas de transporte, Metro Bus y Metro, con las jumbo ferias y jumbo tiendas, los programas Cien para los Setenta, el proyecto Curundú, Pisos y Techos, Minsa Capsi, obras, que según dijo, por cuarenta años prometieron y nunca cumplieron. 

"Quiero decirle, que el camino que usted ha trazado durante estos cuatro años de Gobierno y el año que hace falta, lo seguiremos con la lealtad, fortaleza, decisión, valentía, y compromiso, valores con los cuales usted siempre nos ha guiado", prometió Arias.

"Señor Presidente Usted se atrevió a enfrentar a quien fuera necesario para poner los intereses del pueblo primero. Nosotros seguiremos la misma senda, ese es mi compromiso con usted, con Cambio Democrático y con el pueblo panameño".

Arias prometió seguir con la mega obra del Metro, la Línea 2, el tren ligero Chorrera-Arraiján-Panamá y agua las 24 horas los 7 días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario