miércoles, 22 de mayo de 2013

Ministro Henríquez augura sepultura del Panameñismo de darse una alianza con el PRD

"A Cambio Democrático no le preocupa los partido de oposición anunció el ministro de la Presidencia", afirmó Roberto Henríquez. 

Como una medida desesperada catalogó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, una posible alianza entre el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario  Democrático (PRD), con miras a las elecciones del 2014.

A juicio de Henríquez,  si esto llegase a ocurrir  "sería la sepultura del partido Panameñista", ya que reconocerían que solos no pueden correr para una elección,  además auguró el final de la carrera política de su actual presidente y candidato presidencial, Juan Carlos Varela.

El titular se mostró despreocupado por lo que ambos partidos están haciendo y enfatizó que como Cambio Democrático, se encuentran construyendo un país.


Después que el Panameñista y el Partido Popular se aliarán todo puede pasar con la oposición, hasta una posible alianza de estos partido con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) llamándole a esto una medida desesperada por parte de la oposición manifestó Henríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario