jueves, 23 de mayo de 2013

Siguen los ataques entre Opositores que Firmaron el Pacto Etico

Navarro no está calificado para ser Presidente: Milton Henríquez
El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez tildó de inmaduro y pasional al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, tras la aptitud asumida en días pasados luego de la filtración de una carta con peticiones para lograr una alianza electoral con el PRD.

El vicepresidente del Partido Popular, Javier López, renunció a su cargo después de enviar una carta a Juan Carlos Navarro, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y candidato presidencial, en relación a la fallida alianza entre estos dos colectivos.

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, confirmó la renuncia de López, quien actuó de forma unilateral, según el líder político. 

La carta enviada por López a Navarro fue divulgada por éste último. Esta acción fue calificada por Henríquez como "un acto de inmadurez", incluso criticó que el candidato presidencial del PRD actuara de forma emocional a la decisión de que no habría acuerdo entre ambos colectivos. Agregó Henríquez que fue como si quisiera sacarse un clavo, incluso aseguró que Navarro "no está calificado para ser Presidente de la República" al ser una persona evidentemente emocional.

Milton Henríquez prácticamente confirmó la veracidad de una carta en la que el jefe del equipo negociador del PP pide al PRD 17 candidaturas a diputados e igual número para alcaldías y vicealcaldías, seis embajadas, dos ministerios,  varias entidades y la vice-presidencia de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario